
Tranquilo, no te apresures en tomar decisiones, mira tu entorno y analízalo. Tienes un universo de objetos, un universo compuesto por centenares de elementos. No hagas nada, no adoptes actitudes, debes sentenciar y convenir que ningún artista verdadero “elige”. Solo debes limitar el uso de la razón y la expresión hasta dar con la estabilidad que dinámicamente te llevara a la paz que duerme dentro de ti y que de manera impaciente espera que alguien se apiade de ella y la libere.
Cierra los ojos; respira. Ábrelos nuevamente. Probablemente no veas nada innovador, nada que se asemeje a un truco de magia o a una recopilación de sensaciones bañada de emociones y recuerdos, empero si quieres ver mas de lo que tus ojos pueden alcanzar lo lograras, pero si quieres experimentar y vivir la realidad lo sentirás.
Como una fabula, como el solo de una canción, como lograr que el día perfecto del pasado se convierta en el mañana?. Tengo claro que nada es seguro pero al mismo tiempo que todo es posible, pero por sobre todas las cosas tengo claro que toda espera tiene su Gratificación.
2 comentarios:
tu tienes una volaa con las perspectivas y figuras geometricas
interesante...
es algo así, Como lo que aveces pienso antes de hacer algo que valga la pena,que sea "importante"
ahora bueno yo iba a tomar una decisión muy grande, sin pensar esto...
y ahora que lo pensé... no lo are por que es algo estúpido. Quizás suene un poco exagerado pero lo que acabo de leer enserio me ayudo y me encanto =)
bueno eso
Publicar un comentario